Cuatro figuras, a cuatro tardes

La rutina de las repeticiones vuelve a Sevilla

0
1342

«…No entenderé el motivo por el cual Sevilla se convierte en una Feria mono–torerista, perjudicando a otros toreros interesantes. ¿Es necesario ver a un torero cuatro tardes en Sevilla? Creo que en estos momentos, la rutina y la falta de ideas en la configuración de una Feria puede provocar el aburrimiento del abonado…»

Pérez Alarcón.-

     Ya se van conociendo pequeños esbozos de lo que puede ser la temporada taurina en Sevilla, y que englobe al abono taurino, con una fórmula repetitiva y lamentable. Varios toreros (Juli, Manzanares, Cid y Morante) van a volver a ser contratados a cuatro tardes, entre Abril y San Miguel, y sín más explicaciones que el que calla otorga.

     No entenderé el motivo por el cual Sevilla se convierte en una Feria mono–torerista, perjudicando a otros toreros interesantes que podrían tener más oportunidades, sin tener que caer en las cuestionadas repeticiones. Yo con dos tardes me conformaría, porque así facilitamos el acceso, por mérito y capacidad, de otros profesionales que, lamentablemente, no van a estar en la Feria. ¿Por qué no copiamos otro modelo? Pamplona, Bilbao, incluso Madrid, son ejemplos, por no decir algunas ferias de segunda, que sus carteles no caen en la siempre reiterada actuaciones de toreros. Esta continuada actuación no sólo perjudica al espectador o al aficionado, sino también al profesional y empresa, pues una desafortunada tarde anterior, o una mala racha de éxitos puede provocar el temido ‘efecto boomerang’, y volverse en su contra.

     ¿Es necesario ver a un torero cuatro tardes en Sevilla? Creo que en estos momentos, la rutina y la falta de ideas en la configuración de una Feria puede provocar el aburrimiento del abonado. Esperemos carteles.


*Publicado en perezalarcon.blogspot.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

4 × 2 =