Trofeos de la Junta de Andalucía en Huelva

Víctor Puerto, Oliva Soto, Ventura y Curro Javier, premiados en Huelva

0
1260

La Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva premia lo más destacado sucedido en las plazas de la provincia onubense durante la pasada temporada 2010. Cuatro sevillanos logran acceder al listado de galardonados: Víctor Puerto, Oliva Soto, Diego Ventura y Curro Javier.

Carlos Moya.-

     Los diestros sevillanos Víctor Puerto, Alfonso Oliva Soto, el rejoneador Diego Ventura y el banderillero Curro Javier -de la cuadrilla de Manzanares- han sido premiados en los Trofeos Taurinos Provinciales 2010, concedidos por la delegación del Gobierno andaluz en Huelva, dentro de los reconocimientos taurinos que otorga la Junta de Andalucía en la provincia onubense, a través de la Consejería del Gobernación y Justicia.

     Según afirma el ramo dirigido por Luis Pizarro en un comunicado, «estos premios llegan a su edición número once, y Huelva es la única provincia andaluza que entrega estos galardones ‘oficiales’, únicos en nuestra comunidad, y que gozan ya del máximo prestigio entre profesionales del mundo taurino». Los galardones serán entregados el próximo jueves 3 de febrero, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la sede de la Delegación del Gobierno de Huelva.

Dejar respuesta

quince − 10 =