Junto a Rivera Ordóñez y Talavante

Daniel Luque, anunciado en la ‘picassiana’ de Málaga el Domingo de Resurrección

0
1204

El matador de toros de Gerena ha sido contratado por la empresa de la plaza de toros de La Malagueta para formar parte de la corrida de toros ‘picassiana’ que se celebrará el Domingo de Resurrección. Lidiarán astados de Lagunajanda junto a Rivera Ordóñez y Alejandro Talavante.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Daniel Luque ha sido contratado por la empresa de la plaza de toros de La Malagueta para formar parte de la corrida de toros ‘picassiana’ que tiene lugar en Semana Santa. Hasta ahora se había celebrado en la fecha del Sábado Santo, para completar el Domingo de Resurrección al día siguiente con un cartel de lujo, siempre con el apoyo de incluir a José Tomás en las últimas temporadas. La baja casi segura de José Tomás en los primeros meses de la temporada, así como la crisis económica y del sector, han provocado prescindir de un segundo festejo y reducir ese fin de semana a un solo festejo en Málaga, el Domingo de Resurrección.

     El cartel estará compuesto por los diestros Francisco Rivera Ordóñez, Alejandro Talavante y Daniel Luque, ante toros del hierro de Lagunajanda. Los tres vestirán con trajes inspirados en la época de Picasso y su espíritu y creatividad.

Dejar respuesta

5 × 3 =