El sevillano Ángel Jiménez debuta con picadores

0
1204
El novillero sevillano Ángel Jiménez. (FOTO: Matito)
El novillero sevillano Ángel Jiménez. (FOTO: Matito)

El novillero de Écija se anuncia el domingo 23 de enero en el Certamen de novilleros ‘Uva de Oro’ de la localidad murciana de Ricote. Formado en la Escuela de Tauromaquia de Écija, Ángel Jiménez se proclamó en la temporada 2009 triunfador de las novilladas de promoción de la Maestranza y de la Asociación de Escuelas de Andalucía.

Carlos Moya.-

     El novillero sevillano Ángel Jiménez debutará con picadores el próximo domingo 23 de enero en la localidad murciana de Ricote, que celebra su II Certamen de novilladas con caballos ‘Uva de Oro’. Junto al astigitano Jiménez anuncian también en el cartel a los novilleros Pedro Marín y Conchi Ríos, ganadora del certamen del año pasado, según han informado fuentes cercanas al novillero sevillano.

     Ángel Jiménez se ha formado en la Escuela Taurina ecijana, de la que lleva un año desvinculado. En 2009 se proclamó vencedor del certamen de novilladas sin picadores celebrado en la Real Maestranza, además de alzarse con el organizado por las Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía en el mismo año.

     Según ha comentado a este SEVILLA TAURINA el propio novillero de Écija, «me encuentro muy ilusionado porque lo estaba esperando desde hace tiempo. Llevo un año libre para prepararme a conciencia y saber lo que quiero».

Dejar respuesta

ocho + cinco =