Ruptura (nada amistosa) entre Daniel Luque y José Luis Marca

0
1713

El matador de toros sevillano Daniel Luque ha roto con su apoderado, José Luis Marca. Aunque el torero de Gerena no ha querido explicar los motivos concretos y se limita a mostrarse agradecido al trabajo de Marca, éste ha arremetido muy duramente contra Luque, acusándole de ser «insoportable y una auténtica caja de bombas».

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Daniel Luque ha decidido que el taurino y ganadero José Luis Marca no siga siendo su apoderado para la temporada 2011. Daniel Luque, que ya ha cambiado en varias ocasiones de apoderado y miembros de cuadrilla, afirma estar agradecido a José Luis Marca por el buen trabajo realizado. El diestro de Gerena, en una temporada en la que sus actuaciones en los ruedos ha sido irregular, con tardes claves en plazas importantes (sobre todo Madrid y Sevilla a principios de temporada) donde no terminó de cubrir expectativas, ha logrado en cambio cerrar el año con más de 60 paseíllos. Luque deberá nombrar ahora un nuevo apoderado para la temporada que está a punto de comenzar.

     La ruptura no ha sido nada amistosa, como suele decirse en la mayoría de los casos, sino todo lo contrario. El ya ex apoderado del torero sevillano, José Luis Marca (que lo ha apoderado durante año y medio), ha realizado unas duras declaraciones a los compañeros de Mundotoro sobre la ruptura. Marca quiere dejar bien claro que «quien ha roto he sido yo con él. Lo he dejado porque no hay quien le aguante. Eso lo sabe todo el toreo, que Luque es insoportable. En Cali hubo una discusión referente a los toros porque el único que tiene cartel para elegir toros en Cali es El Juli, que es un figurón del toreo. Luque el año pasado no cortó allí ni una oreja y este año ha ido dos tardes. Estoy harto de él. Es una caja de bombas. La ruptura no ha sido nada amistosa, igual que la que en su día tuvo con Caldas. Y desde aquí aprovecho para dar el pésame al próximo apoderado que lo coja».

Dejar respuesta

cinco + dieciseis =