Toreromaquia y Javier Chopera apoderarán al sevillano Esaú Fernández

0
1678
Rodríguez de Moya, Esaú Fernández y José Manuel Espinosa 'Lolo'.
Rodríguez de Moya, Esaú Fernández y José Manuel Espinosa 'Lolo'.

El sevillano Jesús Rodríguez de Moya regresa a la actividad taurina con su empresa Toreromaquia para apoderar, junto al taurino Javier Chopera, al novillero sevillano Esaú Fernández. Entre los objetivos de los nuevos representantes del torero de Camas se encuentra poder tomar la alternativa en verano.

Redacción.-

     En un céntrico hotel de la capital sevillana se ha presentado esta mañana el nuevo apoderamiento del novillero sevillano Esaú Fernández. Javier Chopera y el sevillano Jesús Rodríguez de Moya (con su empresa Toreromaquia) son quienes se harán cargo a partir de ahora del novillero sevillano, formando también parte del equipo José Manuel Espinosa ‘Lolo’, que será el hombre de confianza, quien vive el día a día con Esaú Fernández. El apoderamiento se ha realizado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. Entre los proyectos fijados para esta temporada se encuentra tomar la alternativa, posiblemente en verano. Rodríguez de Moya ha apoderado en temporadas anteriores a toreros como Pérez Mota o el sevillano Miguel Ángel Delgado.

     El nuevo apoderado, Rodríguez de Moya, ha asegurado que «se trata de dar a conocer una renovación con Toreromaquia en mi carrera. Junto con Lolo y Javier Chopera somos los que iniciamos este proyecto para apoderarlo. Creemos en Esaú, tiene unas condiciones muy importantes para ser torero, cuenta con una ambición y un desparpajo que nos transmite mucha confianza tanto a nosotros como a sus seguidores. Nos maravilla esas ganas que tiene de querer ser torero y eso es muy importante. El apoderamiento se ha hecho con el clásico apretón de manos por tiempo indefinido, mientras las partes estemos satisfechas. Queremos tomar la alternativa, posiblemente en verano, sin descartar fecha ni plaza. El posible punto de partida de la temporada será Olivenza, hablaremos con la empresa de Sevilla, y prácticamente están aseguradas Valencia y Madrid. La propia temporada del torero irá marcando los pasos a seguir».

     Por su parte, el novillero sevillano Esaú Fernández añadió que «soy persona de pocas palabras pero sí le digo a todo el mundo que estoy muy ilusionado con este proyecto de loa mano de personas que me conocen desde hace varios años. Me voy a entregar con ellos y sé que ellos lo van a hacer conmigo».

Dejar respuesta

12 + 1 =