Pepín Liria, rey Melchor en la cabalgata de Triana

0
1335
Pepín Liria, rey Melchor en Triana.
Pepín Liria, rey Melchor en Triana.

El diestro murciano, muy vinculado a Sevilla, en cuya plaa maestrante logró grandes triunfos, con salida por la Puerta del Príncipe, encarnará al rey Melchor en la tradicional cabalgata de Reyes Magos del barrio de Triana, que tendrá lugar en la mañana del 6 de enero.

Redacción.-

     El matador de toros murciano Pepín Liria, que siempre ha estado muy vinculado a Sevilla, en cuya plaza triunfó en muchas ocasiones, con salida por la Puerta del Príncipe, será el encargado de encarnar al rey Melchor en la tradicional cabalgata de los Reyes Magos del barrio de Triana. Pepín compartirá protagonismo con la cantante y presentadora Isabel Fayos, que será el rey Gaspar, y con el empresario sevillano Franciso Osorno, que hará de rey Baltasar.

     El acto de coronación de los Reyes Magos se celebrará el próximo 3 de enero, en la parroquia de Santa Ana de Triana, a las 18:00 horas. En ediciones anteriores participaron otros matadores como José María Manzanares, Alejandro Talavante, Salvador Cortés o Curro Romero, entre otros. La cabalgata de Reyes Magos de Triana tendrá lugar en la mañana del 6 de enero.

Dejar respuesta

1 × 5 =