Álvarez Canorea se incorpora al equipo del sevillano Oliva Soto

0
1295
El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea. (FOTO: Javier Martínez)
El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea. (FOTO: Javier Martínez)

El sobrino de los empresarios de la Real Maestranza apoderará a partir de ahora al torero de Camas junto a su actual apoderado, José María Almodóvar. De esta forma, el joven valor de Camas refuerza su equipo de cara a la nueva temporada taurina, en la que deberá ser la campaña de su lanzamiento a puestos destacados del escalafón. 

Redacción.-

     El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea , sobrino de los empresarios de la Real Maestranza, se ha incorporado al equipo de apoderamiento del matador de toros sevillano Oliva Soto. Así, Álvarez Canorea compartirá a partir de ahora las labores de apoderamiento con José María Almodóvar. El acuerdo para la nueva incorporación se ha sellado con un simple apretón de manos. A partir de ahora, tanto José María Almodóvar como Manuel Álvarez Canorea trabajarán al unísono para cerrarle contrataciones al joven valor de Camas.

     En un comunicado remitido a los medios, el torero de Camas confirma que el salmantino Pepe Díaz Flores seguirá en el equipo pero «desempeñando otras labores».

Dejar respuesta

1 × 2 =