Oliva Soto será el Rey Baltasar en la Cabalgata de Camas

0
1279

El matador de toros sevillano Alfonso Oliva Soto ha sido elegido por el Ayuntamiento de Camas para encarnar al Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes Magos local de la noche del 5 de enero. De esta forma alegre y festiva rematará el torero sevillano la temporada más importante de su aún corta carrera taurina. 

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Alfonso Oliva Soto acabará de una forma festiva y entrañable el año más importante de su vida taurina. Tras una temporada en la que ha logrado despegar una carrera que hasta ahora estaba en la sombra y con escasa actividad, sobre todo a partir del importante triunfo en la Feria de Abril con la seria corrida de toros del Conde de la Maza, el torero ya ha regresado a Sevilla tras una breve incursión taurina en tierras americanas. Ahora, estos días navideños, los afronta para festejar la buena temporada taurina con sus amigos y familia de Camas.

     Y como remate final de estas Navidades, el Ayuntameinto de Camas lo ha elegido para encarnar a uno de los tres Reyes Magos en la cabalgata local de la noche del 5 de enero. Oliva Soto encarnará al rey Baltasar, que cierra el cortejo festivo. El diestro sevillano se muestra totalmente feliz y disfrutando de ese privilegio, «por poder ver tantos niños que se emocionan al verte cerca y poder hacerlos feliz un rato. Sé que voy a disfrutar como un niño más», comenta el torero a SEVILLA TAURINA. Oliva Soto, además, ha tenido el detalle de colaborar económicamemte de forma significativa con la organización de la Cabalgata de Reyes Magos de Camas, para sufragar gastos de caramelos y juguetes a lanzar en el recorrido de la cabalagata de Camas.

Dejar respuesta

quince + uno =