Cuvillo al abono; ¿y José Tomás?

0
1257
Los empresarios de la Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia. (FOTO: Matito)
Los empresarios de la Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia. (FOTO: Matito)

Dicen que en 2010 se perdieron del orden de setecientos abonos con respecto a la temporada anterior. Los resultados de la Feria de San Miguel, la crisis esta que se nos ha pagado como una lapa, la perspectiva de otro larguísimo y carísimo abono al estilo de los últimos años, presagian una sangría de abonados mayor que la citada

 

Ignacios Sánchez-Mejías.-

 

     Dicen que en 2010 se perdieron del orden de setecientos abonos con respecto a la temporada anterior. Los resultados de la Feria de San Miguel, la crisis esta que se nos ha pagado como una lapa, la perspectiva de otro larguísimo y carísimo abono al estilo de los últimos años, presagian una sangría de abonados mayor que la citada. Temiéndose lo peor, la empresa Pagés está moviendo ficha, desechando ganaderías fracasadas en el año anterior (léase Zalduendo, como antes hizo con Juan Pedro) y contratando otras como Núñez del Cuvillo y Dolores Aguirre, de más atractivo).

     Pero creo que esto no va a ser suficiente. El abonado sevillano necesita un aldabonazo que lo mueva a dejarse los dos mil o cuatro mil euros que no tiene para sus abonos del 2010, y este bombazo sólo puede venir de la mano de José Tomás. El cartel que se baraja para el Domingo de Resurrección con Morante, El Juli y Manzanares, ya se anunció en San Miguel, aunque Manzanares no pudo torear, y fue un fracaso, y que los toros cambien de Zalduendo (que al final sólo se mató uno) a Núñez del Cuvillo es importante, pero lo que de verdad sería definitivo sería la presencia de José Tomás.


*Ignacio Sánchez-Mejías es economista, auditor de cuentas, socio de SMT Auditores y profesor asociado de la Universidad de Sevilla / Publicado en el blog ‘Desde el tendido 2’ de ABC-Sevilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

20 + cuatro =