El banderillero sevillano Rafael Cuesta, operado

0
2485
El banderillero sevillano Rafael Cuesta. (FOTO: Matito)
El banderillero sevillano Rafael Cuesta. (FOTO: Matito)

El banderillero sevillano Rafael Cuesta ha sido intervernido quirúrgicamente en la capital sevillana de una lesión que venía arrastrando en el tobillo izquierdo y que temrinó de agravarse con una fractura en un tentadero y la voltereta del pasado fin de semana en Lima (Perú). Tardará tres meses en recuperarse. 

Redacción.-

     El banderillero sevillano Rafael Cuesta, que milita en la cuadrilla del también sevillano Morante de la Puebla, ha sido operado en la Clínica Fremap de Sevilla. Cuesta ha sido intrvenido en el tobillo izquierdo; se trata de una lesión que ya hace tiempo que venía padeciendo. El banderillero, que se formó en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, sufrió en un tentadero la fractura del peroné y la rotura del ligamento. La voltereta que sufrió el pasado fin de semana en la plaza de toros de Acho, en Lima, terminó por hacer imposible la continuidad de la actividad sin pasar por el quirófano.

     Los doctores le han inmovilizado la fractura mdiante la implantación de tornillos. Deberá permanecer con la pierna izquierda inmovilizada durante un mes, y hasta dentro de tres meses no podrá valorarse su recupración para comenzar la actividad normal.

Dejar respuesta

17 − 4 =