El sevillano José Jesús Cañas, nuevo empresario de Granada

0
1035

El taurino de Écija gana el concurso de la plaza de toros de Granada para explotar el coso ‘Monumental Frscuelo’ durante las dos próximas temporadas. José Jesús Cañas ya estuvo en esta plaza, en los primeros años de Taurotoro, empresa de la que se salió hace varias temporadas. Cutiño y Dorado también habían ofertado por Granada.

Redacción.-

     El empresario sevillano José Jesús Cañas será el nuevo empresario de la plaza de toros ‘Monumental Frascuelo’ de Granada durante las dos próximas temporadas. Así lo ha decidido el Consejo de Administración de ‘Taurina de Granada, S.A.’, la empresa propietaria de la plaza de toros. José Jesús Cañas conoce este coso, ya que en 2003 llegó a esta plaza cuando pertenecía a Taurotoro, junto a José María González de Caldas, pero decidió salir de la empresa hace varias temporadas, continuando Caldas al frente de la empresa y de esta plaza hasta esta pasada temporada.

     Otros dos empresarios sevillanos que se habían presentado al concurso de Granada han sido Pepe Cutiño y Paco Dorado, este último en unión a Manuel Ángel Millares, Alejandro Enríquez y Chicote. El resto de ofretantes han sido Javier Conde, la empresa Serolo junto a Emilio Miranda, Martín Lorca, y Pablo Lozano en unión de Espectáculos Volapié.

Dejar respuesta

1 × 1 =