Dávila Miura, conferenciante universitario

0
972
Dávila Miura, en una de sus intervenciones. (FOTO: Toromedia)
Dávila Miura, en una de sus intervenciones. (FOTO: Toromedia)

El diestro sevillano Eduardo Dávila Miura cierra hoy jueves en la Universidad de Sevilla un ciclo de conferencias que ha venido ofreciendo en varias universidades andaluzas sobre la importancia de ser emprendedores. La conferencia ‘El valor de emprender’, hoy en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura ofrecerá hoy jueves una conferencia en la Universidad de Sevilla dirigida a los universitarios que están a punto de finalizar la carrera. Se trata de un encuentro organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) dentro de sus cursos de formación que ha llevado al matador de toros por todas las universidades andaluzas.

     El objetivo de estos encuentros organizados por la CEA es animar a los jóvenes que están a punto de salir al mercado laboral a que se sean emprendedores. Para ello, Eduardo Dávila Miura, bajo el título ‘El valor de emprender’, explica a los universitarios su experiencia profesional, es decir, cómo surgió su vocación de ser torero y cómo luchó por conseguirlo. El ciclo de conferencias comenzó en Almería el 20 de octubre y finalizará hoy en Sevilla en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sito en la Avda. Ramón y Cajal número 1. Además de Almería, la conferencia de Dávila Miura ha pasado por las universidades de Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Granada y Pablo de Olavide en Sevilla.

     Eduardo Dávila Miura tomó la alternativa en la Real Maestranza de Sevilla el jueves 10 de abril de 1997. Tras diez años como matador de toros se despidió de los ruedos en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 12 de octubre de 2006. Actualmente apodera al matador de toros Rafaelillo.

Dejar respuesta

5 × uno =