La ganadería sevillana de Partido de Resina lidiará sus dos corridas en Madrid y Nimes

0
1732
Astado de Partido de Resina.
Astado de Partido de Resina.

La ganadería sevillana de Partido de Resina sólo tiene dos corridas de toros en la camada de la próxima temporada, que se lidiarán en dos plazas de primer nivel: Madrid y Nimes. Otros toros sueltos entrarán en destacadas corridas-concurso. La camada 2011 se completa con dos novilladas.

Francisco Mateos.-

     La ganadería sevillana de Partido de Resina (antes Pablo Romero) sólo lidiará dos corridas durante la próxima temporada, más otras dos novilladas. La camada de 2011 es muy corta debido al proceso de limpieza sanitaria que tuvieron que llevar a cabo en la ganadería por un brote de brucelosis, que obligó a tener que eliminar muchas vacas. Según el representante de la divisa, José Luis Algora, «ya lo tenemos superado, pero hemos tenido que dejar la ganadería al mínimo. Ya para la próxima temporada tendremos tres corridas de toros, y para la siguente (2012) ya serán cuatro las corridas».

     El hierro sevillano de Partido de Resina lidiará sus dos corridas en plazas de primer nivel: Madrid y Nimes (Francia). Sobre Sevilla, Algora dice que no ha existido ningún tipo de contacto. Además de estas dos corridas, el hierro sevillano lidiará dos novilladas, muy posiblemente en la provincia de Madrid, donde el hierro de Partido de Resina tiene muchos aficionados. Además, lidiará toros sueltos en corridas-concursos.

Dejar respuesta

14 − 2 =