Esaú Fernández rompe con su apoderado

0
1354
El novillero sevillano Esaú Fernández.
El novillero sevillano Esaú Fernández.

El novillero sevillano Esaú Fernández ha roto la relacón de apoderaminto que mantenía vigente con el taurino Antonio Pérez. El novillero de Camas seguirá contando, no obstante, con el picador camero Lolo Espinosa. Esaú ha cerado la temporada con 35 festejos, logrando su mayor triunfo en septiembre en Sevilla, con un triunfo de dos orejas.

Redacción.-

     El novillero sevillano Esaú Fernández ha decidido dar por finalizada la relación de apoderamiento que le ha unido en los últimos años con Antonio Pérez. La ruptura se ha producido de forma amistosa, quedando el novillero sevillano agradecido a la labor de Antonio Pérez, según informa el portal burladero.com. No obstante, el picador retirado Lolo Espinosa, de Camas, seguirá junto al joven valor sevillano.

     Esaú Fernández ha finalizado la temporada 2010 en segundo lugar en el escalafón de novilleros, al sumar un total de 35 festejos, en los que consiguió un total de 64 orejas y 4 rabos. El mayor triunfo de Esaú llegó el pasado mes de septiembre, cuando cortó dos orejas en la Real Maestranza de Sevilla. Es muy posible que en breves días nombre su nuevo apoderado, que puede perteneces a una ‘casa grande’ del toreo.

Dejar respuesta

15 − 7 =