Morante continuará con el mismo apoderado y cuadrilla la próxima temporada

0
1855

Curro Vázques seguirá siendo el apoderado del torero de La Puebla durante la temporada 2011. Del mismo modo, los picadores Aurelio Cruz y Cristóbal Cruz, así como los banderilleros El Lili, Rafael Cuesta y Francisco Javier Sánchez Araujo seguirán formando su cuadrilla.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano José Antonio ‘Morante de la Puebla’ ha consolidado al mismo equipo que ha trabajado durante toda la temporada junto a él para la próxima campaña, según ha podido confirmar SEVILLA TAURINA de fuentes próximas al diestro. Curro Vázquez seguirá siendo su apoderado también en la temporada 2011. De hecho, el torero linarense retirado ya está diseñando la nueva campaña del diestro de La Puebla.

     En cuanto a la cuadrilla, tanto a pie como a caballo, continuarán los mismos profesionales que lo han hecho durante este año de 2010. Así, a caballo continúan los hermanos Aurelio Cruz y Cristóbal Cruz, de Utrera; mientras que como banderilleros seguirán estando Antonio Jiménez ‘El Lili’, Rafael Cuesta y Francisco Javier Sánchez Araujo. El mozo de espadas, el primo del torero, Juan carlos Morante.

Dejar respuesta

tres × 2 =