Dolores Aguirre, novedad ‘torista’ para la Feria de Sevilla

0
1865
Toro de Dolores Aguirre.
Toro de Dolores Aguirre.

La empresa Pagés comienza con antelación la selección ganadera de la próxima temporada con la intención de reforzar el abono de la campaña sevillana con alicientes ganaderos que sean atractivos para el aficionado sevillano. 

Redacción.-

     La ganadería de Dolores Aguirre, un hierro considerado ‘torista’, será la principal novedad en la lista de ganaderías del próximo año en Sevilla, según adelanta mundotoro.com. Previsiblemente, esta ganadería lidiará en la semana de ‘preferia’, donde habitualmente se lidian las ganaderías ‘no deseadas’ por las figuras. La ganadería de Palha saldrá de esta semana de preferia y entra esta de Dolores Aguirre. La divisa de la criadora vasca, que pasta en tierras sevillanas, supondrá un aliciente para en el plantel de divisas de la próxima Feria de Abril, una baraja de hierros en el que la empresa Pagés quiere contar con las ganaderías que mejores resultados obtuvieron en el coso de El Baratillo en 2010.

     Los gestores del coso maestrante barajan ya encierros de Torrestrella, El Pilar, El Ventorrillo, Torrealta, Alcurrucén y Conde de la Maza entre otras ganaderías. Es obvio que se da por segura la baja de Zalduendo y no es de esperar ningún encierro de Juan Pedro Domecq ni Parladé. Además, tienen previsto ver si ganaderías como Victorino Martín o Garcigrande tienen corrida para Sevilla.

Dejar respuesta

9 + 9 =