Diego Ventura, lesionado

0
1311

El jinete sevillano no podrá actuar mañana sábado en la plaza de toros madrileña de Torrejón al encontrarse lesionado de su hombro derecho. La lesión se produjo el pasado sábado en la plaza de toros de Vera. Podría reaparecer en en el coso extremeño de Zafra el domingo.

Redacción.-

     El rejoneador Diego Ventura no podrá torear mañana sábado en Torrejón de Ardoz al encontrarse lesionado en su hombro derecho. Ventura ha acudido esta misma mañana al hospital para comprobar la evolución de esta lesión, que se produjo el pasado sábado 25 de septiembre en la caída que sufrió en Vera (Almería).

     El parte está firmado por dice lo siguiente: «Paciente que presenta síndrome subacromial agudo con tendinopatía de manguito rotador postraumático agudo con importante limitación funcional por dolor y dificultad para la abducción y elevación del hombro derecho lo que le imposibilita la práctica de su profesión». El rejoneador no descarta poder torear en Zafra este domingo si la evolución de la lesión es favorable en las 48 horas que quedan hasta la corrida.

Dejar respuesta

1 × 1 =