BALANCE de la jornada

El Cid se estrella con los de Juan Pedro Domecq en Albacete

0
1391

El matador de toros sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ se ha estrellado esta tarde en la corrida de la Feria de Albacete con un desastre de toros de Juan Pedro Domecq. Esta corrida -que tuvo problemas de baile de corrales- sufrió la baja de Morante de la Puebla a última hora, afectado por una infección estomacal.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 13 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Albacete: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq y uno de José Luis Marca -tercero-, mal presentados y algunos sospechosos de pitones. Descastados y flojos. El Cid, palmas y saludos. Alejandro Talavante, silencio y leves pitos tras aviso. Rubén Pinar -que sustituía a Morante, afectado de infección estomacal-, silencio y silencio. Casi lleno

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en Albacete, «El Cid poco pudo hacer con un primer ejemplar inválido de Juan Pedro Domecq, que pese a su buena condición estaba al límite de fuerzas. En cuanto el sevillano le bajó la mano, el toro se derrumbó y ahí acabó todo. Lo mejor, la estocada que recetó a su oponente. Con el cuarto, dejó varias verónicas estimables antes de que El Boni colocara dos grandes pares de banderillas. Parecía que la faena podía ‘explotar’ pero todo fue un espejismo una vez que el toro se apagó muy pronto. Pese a ello, pudo pegar varias series templadas».

Dejar respuesta

trece − uno =