Daniel Luque sustituirá mañana a Cayetano en la inauguración de Utrera

0
1517

Según puede adelantar SEVILLA TAURINA, el diestro Cayetano Rivera Ordóñez no podrá hacer finalmente el paseíllo en la plaza de toros de Utrera, que se inaugura mañana miércoles. El sevillano Daniel Luque será su sustituto. El cartel queda compuesto por toros de Cuvillo y Algarra para El Fandi, Luis Vilches, Manzanares y Daniel Luque. 

Redacción.-

     El matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez no ha podido recuperarsae a tiempo de su lesión de clavícula, que lo mantiene apartado de los ruedos durante el último mes. A pesar de varias pruebas en el campo, aún no dispone de la flexibilidad y movilidad necesaria y ha remitido un parte médico a las oficinas de la nueva plaza de toros de Utrera. Según ha podido conocer SEVILLA TAURINA, para cubrir esta baja la empresa se ha puesto en contacto con José Luis Marca, apoderado del sevillano Daniel Luque, quien será quien lo sustituya.

     Por otra parte, tampoco se ha podido cerrar corrida completa de la anunciada de Núñez del Cuvillo, de forma que en principio sólo hay seis astados de la divisa gaditana -es corrida de ocho toros, con cuatro espadas-. Está previsto que lleguen a los corrales utreranos cuatro toros más de la divisa sevillana de Luis Algarra, para así disponer de seis de Cuvillo y dos de Algarra y los sobreros de Luis Algarra.

     La corrida queda compuesta por toros de Núñez del Cuvillo y Luis Algarra para los diestros David Fandila ‘El Fandi’, Luis Vilches, José María Manzanares y Daniel Luque (que sustituye al anunciado Cayetano). A pesar de que los aficionados que ya posean entrada, al variarse el cartel, pueden hacer uso del derecho a devolución, se espera una enorme entrada en la fecha histórica de la inauguración de la nueva plaza utrerana.

Dejar respuesta

2 × tres =