BALANCE de la jornada

El Cid y Dávila Miura triunfan en sendos festivales

0
1243

El Cid ha participado esta tarde en un festival taurino en la plaza albaceteña de Alcaraz, donde ha cortado los máximos trofeos, las dos orejas y el rabo de su astado. Dávila Miura también se ha vestido de corto en el festival de Argamasilla de Alba, cortando las dos orejas de su novillo.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 6 de septiembre, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Alcaraz (Albacete): Se han lidiado novillos de Daniel Ruiz; el cuarto, indultado. El Juli, dos orejas y rabo. El Cid, dos orejas y rabo. Matías Tejela, dos orejas y rabo. José María Manzanares, dos orejas y rabo simbólicos. El novillero Antonio Lomelín, dos orejas y rabo. El ganadero regaló un sexto novillo cuya lidia se repartieron los actuantes.

  • Argamasilla de Alba (Ciudad Real): Se han lidiado novillos de Sancho Dávila. Víctor Guerrero, dos orejas. Vicente Barrera, dos orejas. Dávila Miura, dos orejas. Aníbal Ruiz, dos orejas. El Rubio, dos orejas. Miguelín, dos orejas y rabo. Antonio Linares, dos orejas.

Dejar respuesta

4 × uno =