BALANCE de la jornada

Positivo balance de los toreros sevillanos

0
1317

El Cid corta cuatro orejas en un mano a mano con Javier Herrero en Cuéllar (Segovia). Luque, a hombros en Daimiel en la sustitución de Perera. Morante, una oreja en Melilla sustituyendo a Cayetano. Diego Ventura, triunfador en Lisboa. Esaús Fernández, dos orejas en Almazán

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 3 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cuéllar (Segovia): Se han lidiado toros de La Gloria y uno de García Pedrajas -lidiado en cuarto lugar-; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, dos orejas, silencio y dos orejas. Javier Herrero, dos orejas y rabo, oreja y silencio tras aviso. Media plaza.

  • Daimiel (Ciudal Real): Se han lidiado toros de Hermanos Tornay, descastados, flojos y sospechosos de pitones. El Fandi, ovación y oreja. Luis Miguel Vázquez, ovación y palmas. Daniel Luque -que sustituía a Perera-, oreja y oreja. Dos tercios de plaza.

  • Melilla: Se han lidiado dos toros para rejones de Fermín Bohórquez y cuatro toros de Hermanos Collado Ruiz para lidia a pie. Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas. Enrique Ponce, silencio, y dos orejas y rabo. Morante de la Puebla -que sustituía a Cayetano-, oreja, silencio y palmas en el de regalo. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Lisboa (Portugal): Se han lidiado toros de Guiomar Cortes Moura, bajos de raza aunque manejables. Antonio Ribeiro Telles, vuelta al ruedo y vuelta. Diego Ventura, dos vueltas al ruedo y dos vueltas al ruedo. Francisco Palha, vuelta y dos vueltas. Plaza llena.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Ventura esta noche en Lisboa, «el regreso de Diego Ventura a Lisboa se desarrolló en parámetros parecidos a los de su debut, donde dio hasta cinco vueltas al ruedo y protagonizó una gran noche de toreo a caballo. En su segunda actuación esta temporada no fueron cinco vueltas sino cuatro, aunque el jienete hispanoluso volvió a ofrecer un gran espectáculo, fundamentalmente con el vibrante quinto. Ventura enamoró a los tendidos con dos actuaciones donde primó la intensidad, sacando todo el partido a su cuadra y mostrándose hipermotivado en su ‘reconquista’ de Campo Pequeno».

NOVILLADAS

  • Almazán (Soria): Se han lidiado novillos de Santos Alcalde para rejones y de María Luisa Paniagua para la lidia a pie. El rejoneador Roberto Armendáriz, saludos y dos orejas. Alberto Gómez, saludos y saludos. Esaú Fernández, dos orejas y vuelta al ruedo.

Dejar respuesta

tres × 5 =