El sábado, clase práctica con alumnos sevillanos en El Castillo

0
1195
Vista de la plaza de El Castillo. (FOTO: Javier Martínez)
Vista de la plaza de El Castillo. (FOTO: Javier Martínez)

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas ha incluido en su programación de fiestas de esta semana una novillada en clase práctica para distintos alumnos de las escuelas de tauromaquia de Sevilla, Se celebrará este próximo sábado 14 de agosto.

Carlos Moya.-

     El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas ha incluido un festejo taurino en el programa de su Feria de verano, que se desarrollará del 12 al 15 de agosto. En este caso se trata de una novillada en clase práctica, anunciada para el sábado 14 de agosto, en la que participarán siete alumnos de distintas escuelas taurinas de Sevilla y su provincia. Los novillos, de Cayetano Núñez, serán lidiados por los alumnos Martín Carmona (E.T. Sevilla-Amate), Luis Gutiérrez (E.T. Camas), Daniel Soto (E.T. La Algaba), Francisco Lama (E.T. Sevilla), Paco Hidalgo (E.T. Espartinas), Adrián Ruiz ‘Maravilla’ (E.T. Alcalá de Guadaíra) y Manuel Baena (E.T. Espartinas).

     Igualmente, para las mismas fechas, la plaza sevillana de Almadén de la Plata celebrará su tradicional suelta de vaquillas en el coso local. Las citas serán dos: el sábado 14, a las 19 horas, y el domingo 15, a las 8 de la mañana. Las Fiestas de Almadén comienzan el miércoles 11 y finalizarán el día de la Asunción de la Virgen María.

Dejar respuesta

2 × cuatro =