El novillero sevillano Javier Jiménez debuta el domingo en la Plaza México

0
1263
El novillero sevillano Javier Jiménez.
El novillero sevillano Javier Jiménez.

El novillero de Espartinas ya debutó en una plaza mexicana en abril, dejando una grata impresión que le ha valido poder debutar el domingo próximo en la Monumental Plaza México. Tras esta novillada regresará a España, donde sumará su primer festejo el 21 de agosto.

Redacción.-

     El novillero sevillano Javier Jiménez hará su presentación este domingo próximo en el coso de Insurgentes, en la Monumental Plaza México, ante un encierro de Los Encinos. Javier Jimenez cierra el cartel en el que también está otro español, Daniel Martín, y dos mexicanos: Salvador López y Alejandro Corona.

     El debut con picadores de Jiménez en tierras aztecas se produjo en la plaza de Ciudad Lerdo, el pasado mes de abril, en el que dejó una gratísima impresión. Ese positivo balance ha propiciado esta presentación en el cartel de más atractivo de la temporada de novilladas en la mayor plaza de América. Javier Jimenez afronta este reto con una enorme ilusión, seguro de que le servirá de lanzadera para su temporada en España que arranca el próximo día 21 de agosto en la localidad turolense de Cella.

Dejar respuesta

18 − 2 =