BALANCE de la jornada

Borja Jiménez destaca en la segunda semifinal de las Escuelas andaluzas

0
1231
El alumno sevillano Borja Jiménez. (FOTO: Javier Martínez)
El alumno sevillano Borja Jiménez. (FOTO: Javier Martínez)

El alumno Borja Jiménez, de la Escuela de Espartinas, ha cortado dos orejas en Villaluenga del Rosario, donde se ha celebrado la segunda semifinal del XVI Ciclo de Escuelas de Tauromaquia de Andalucía; Cristian Chía, de Camas, ha sido ovacionado. En Francia, ovación también para Salvador Cortés.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 4 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Saint Gilles (Francia): Se han lidiado toros de Piedras Rojas, de juego desigual. Julien Milletto, silencio y silencio. Salvador Cortés, ovación y ovación. Iván Fandiño, ovación y ovación. Un tercio de plaza..

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Villaluenga del Rosario (Cádiz): Se han lidiado erales de la ganadería de El Parralejo, de buen juego. Carlos Ruiz (Escuela de Chiclana), una oreja tras aviso. Cristian Chía (Escuela de Camas), una oreja. Borja Jiménez (Escuela de Espartinas), dos orejas. Rafael Cerro (Escuela de Badajoz), saludos tras aviso. Juan Ortega (Escuela de Córdoba), una oreja tras aviso. Daniel Crespo (Escuela de Jerez), una oreja. Plaza llena. Segunda semifinal del XVI Ciclo de novilladas sin picadores de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía.

Dejar respuesta

6 + 17 =