BALANCE de la jornada

Ventura triunfa en Lisboa y Morante sin suerte en Burgos

0
1447
Morante, en un natural esta tarde en Burgos. (FOTO: Tauroburgos)
Morante, en un natural esta tarde en Burgos. (FOTO: Tauroburgos)

El rejoneador sevillano ha logrado triunfar hoy en la plaza de Campo Pequeño de Lisboa (Portugal), logrando vueltas al ruedo en sus tres toros en mano a mano con Moura hijo, que logró el mismo balance. En Burgos, Morante se justificó con un mal lote de toros de Gerardo Ortega.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 1 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Burgos: Se han lidiado toros de Gerardo Ortega, desiguales de presentación y juego. Morante de la Puebla, silencio y palmas. Miguel Abellán, oreja y vuelta al ruedo tras aviso. Cayetano, saludos y silencio tras aviso.Tres cuartos de plaza.

     Según la crónica de burladero.com sobre la actuación de Morante de la Puebla hoy en Burgos, «Morante pechó con la más fea, dos toros sin opciones. El primero se defendió constantemente con la cara alta y el cuarto se vino abajo en la primera serie de muletazos. Con los dos lo intentó, en el cuarto de lució de capa pero después tuvo que desistir. Como cosa curiosa, en los dos ejemplares salió a torear con la espada de verdad».

REJONES

  • Lisboa (Portugal): Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez, de buen juego. Diego Ventura, vuelta, vuelta y tres vueltas al ruedo. Joao Moura hijo, vuelta, vuelta y tres vueltas al ruedo. La plaza se llenó.

Dejar respuesta

4 × 1 =