El caso 'CASTILLEJA CONNECTION' llega al Parlamento andaluz

VIDEO ÍNTEGRO del debate parlamentario sobre el burladero de la Junta

0
1466

SEVILLA TAURINA ofrece el video íntegro del agrio debate parlamentario, donde la diputada Lola Calderón (PP) pone contra las cuerdas al consejero Luis Pizarro debido a los abusos de la delegada de la Junta en Sevilla del burladero de la Junta en la Maestranza, invitando a familiares y amigos gratis a los toros.

Redacción.-

     El video íntegro sobre el polémico debate sobre el uso del burladero de la Junta en el callejón de la plaza de toros de la Maestranza por parte de la delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, ya está disponible para nuestros lectores en el CANAL VIDEO, en el area de la derecha de este portal. El Parlamento de Andalucía ha facilitado a SEVILLA TAURINA la intervención completa de la diputada Lola Calderón (Partido Popular) y la respuesta íntegra del consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro. (VER VIDEO)

     Esta pregunta parlamentaria del PP andaluz se produce como consecuencia de las informaciones ofrecidas en SEVILLA TAURINA sobre el abuso del burladero de la Junta. Este portal ha aportado pruebas gráficas de numerosos familiares y amigos de la delegada de la Junta, Carmen Tovar, ocupando plaza en el burladero institucional de la Junta, entrando de esta forma gratis a los toros en un lugar preferente. El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, a raiz de una nueva queja de este portal, también está investigando este tema.

     La parlamentario del grupo popular andaluz Lola Calderón protagonizó una dura intervención contra el consejero de Gobernación, Luis Pizarro, en la Comisión de Gobernación celebrada en el Parlamento andaluz el pasado miércoles. Lola Calderón realizó una pregunta parlamentaria que fue admitida a trámite por los portavoces relativa al abuso que viene realizando la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, del burladero de la Junta en el callejón de la Maestranza. Calderón calificó como «auténtico escándalo que el marido, primos y demás familiares y amigos de la amplia familia de la delegada Carmen Tovar usen un burladero tan digno como es un burladero institucional de la Junta de Andalucía para ir a los toros de vávula». Además, adelantó al consejero Luis Pizarro que «para la Feria de Abril del próximo año nos vamos a poner todos en cola para ir gratis a ese burladero de la Junta, ya que no existe criterio alguno». Lola Calderón exigió al consejero de Gobernación y Justicia de la Junta «que llame la atención y al orden a su delegada Carmen Tovar para evitar que siga manchando el buen nombre y prestigio de la política taurina andaluza con actuaciones tan escandalosas como esta, con fotografías en los medios de comunicación en los que se pueden ver a sus amigos y familiares de Castilleja en el bruladero de la Junta».

     El consejero de Gobernación, Luis Pizarro, visiblemente ‘noqueado’ por la contundecia de la intervención y las pruebas, se mostró difuso, muy dubitativo y sin exponer argumento alguno.

(VER VIDEO)

Dejar respuesta

6 − seis =