Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

El diario ‘Ideal’ de Granada también informa del caso ‘Castilleja connection’

0
1369
Lola Calderón (PP) y Luis Pizarro (PSOE).
Lola Calderón (PP) y Luis Pizarro (PSOE).

La principal cabecera de los periódicos de Granada, el veterano ‘Ideal’, se ha hecho también eco del caso ‘Castilleja connection’, que ha venido denunciando SEVILLA TAURINA y que ha derivado incluso en una pregunta parlamentaria del PP al consejero Luis Pizarro sobre el uso del burladero de la Junta en la Maestranza por parte de al delegada Carmen Tovar.

Redacción.-

     El diario de mayor prestigio de la provincia de Granada, el veterano ‘Ideal’, también se ha hecho eco del caso ‘Castilleja connection’ que ha venido denunciando este portal. El ‘Ideal’ informa sobre la pregunta parlamentaria realizada la pasada semana por el PP andaluz en la Comisión de Gobernación al consejero de ramo, Luis Pizarro.

     Concretamente, el ‘Ideal’ informa que la diputada del PP, Dolores Calderón, ha preguntado al consejero por la utilización del burladero perteneciente a la Junta en la plaza de La Maestranza de Sevilla por parte de los familiares de la delegada de la Junta en la capital, Carmen Tovar, y que no tienen «ningún tipo de cargo institucional». Según la diputada del PP, la reglamentación indica que este tipo de burladeros oficiales deben ser ocupados por personas atendiendo a criterios de «profesionalidad, oportunidad o relación institucional», algo que, en su opinión, no ha ocurrido durante las corridas de toros de la Feria de Abril de Sevilla. Calderón ha señalado que la presencia de familiares de Tovar en dicho burladero ha supuesto un «auténtico escándalo«.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno × cinco =