BALANCE de la jornada

El Cid no termina de aprovechar un buen lote en Alicante

0
1380

El matador de toros sevillano El Cid ha participado esta tarde en la plaza de Alicante en la corrida de la Feria de Hogueras. El Cid tuvo un buen lote pero no terminó de entenderse con él. Tampoco anduvo fino con la espada. Muy poco público, al coincidir con el partido de la selección española en el Mundial.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 21 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Alicante: Se han lidiado cinco toros de Valdefresno y uno -el quinto como sobrero- de Fraile Mazas, manejables faltos de raza y fuerzas. El Cid, saludos y saludos tras aviso. Matías Tejela, saludos y saludos tras aviso. Arturo Macías, oreja y saludos. Un cuarto de plaza.

     Según la crónica de burladero.com sobre la actuación de El Cid hoy en la plaza de toros Alicante, «El Cid, con el lote más claro, tampoco terminó de arrear. Sobre todo en el cuarto, de franca embestida con el que se empeñó en acortar distancias, hasta que el toro terminó por pararse. Algún natural -suelto y al hilo- sí dio en el primero, que se movió con franqueza aunque le faltó más motor. Faena breve, emborronada con la espada».

Dejar respuesta

5 + cuatro =