AVANCE de festejos del fin de semana con toreros sevillanos

Intensa actividad de los toreros sevillanos

0
1788
Morante, El Cid, Luque. Espartaco, Ventura y Barrera, sevillanos para el fin de semana.
Morante, El Cid, Luque. Espartaco, Ventura y Barrera, sevillanos para el fin de semana.

Espartaco, Diego Ventura, El Cid, Antonio Barrera, Daniel Luque y Morante de La Puebla son los toreros sevillanos anunciados para este fin de semana. También mañana en la plaza de toros de la Real Maestranza, nueva novillada con picadores de abono.

Carlos Moya.-

     El seguimiento de los diestros hispalenses comienza esta tarde en Francia. Allí, concretamente en Istres, Espartaco vuelve a vestirse de luces para lidiar una corrida de Albarreal con el galo Sebastián Castella. En Badajoz, también para la jornada de hoy, sábado 19 de junio, vuelven a verse las caras los jinetes Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, que continúan con su particular pelea en el escalafón del rejoneo. Junto a ellos también estará Fermín Bohórquez, cuyos toros serán los que encabecen una corrida que abre el ciclo taurino de la feria pacense de este año.

     Para mañana domingo, en Sevilla, habrá novillada donde se presenta con caballos el mexicano Diego Silveti. El festejo comenzará a las 19:30 horas. El Cid vuelve al albero tras la desgraciada muerte de su padre la semana pasada. El diestro de Salteras hará el paseillo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Será en un encierro de Carmen Segovia en el que también se anuncia Alejandro Talavante e Ismael López. De nuevo en Istres habrá este fin de semana un matador de Sevilla. Antonio Barrera encabeza un cartel que con toros de Cebada Gago estoqueará Alberto Aguilar y Medhi Savalli. Daniel Luque llega a Algeciras. La plaza de toros de Las Palomas acoge una corrida de Santiago Domecq Bohórquez, con Ponce y El Fandi, además del diestro de Gerena. Y en Alicante, Luis Francisco Esplá dará mañana domingo la alternativa a su hijo Alejandro. El testigo será José Antonio ‘Morante de La Puebla’, que será el primero de los ‘nuestros’ en anunciarse en la Feria de Las Hogueras alicantina. Las reses serán de Juan Pedro Domecq.

SÁBADO, 19 DE JUNIO

  • Istres (Francia): Toros de Toros de Albarreal para Espartaco y Sebastián Castella, mano a mano.
  • Badajoz: Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

DOMINGO, 20 DE JUNIO

  • Sevilla: Novillos de El Serrano para José María Arenas, José Arévalo y Diego Silveti.
  • Torrejón de Ardoz (Madrid): Toros de Carmen Segovia para Manuel Jesús ‘El Cid’, Alejandro Talavante e Ismael López.
  • Istres (Francia): Toros de Herederos de José Cebada Gago para Antonio Barrera, Alberto Aguilar y Mehdi Savalli.
  • Alicante: Toros de Juan Pedro Domecq para Luis Francisco Esplá, Morante de la Puebla y Alejandro Esplá.
  • Algeciras (Cádiz): Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Enrique Ponce, El Fandi y Daniel Luque.

Dejar respuesta

tres × 5 =