SEVILLA TAURINA lanza un nuevo portal: BADAJOZ TAURINA

0
1359
Logo del nuevo portal BADAJOZ TAURINA.
Logo del nuevo portal BADAJOZ TAURINA.

Tres años después del nacimiento de SEVILLA TAURINA, se da un nuevo paso al frente al extender el mismo proyecto a la provincia de Badajoz. BADAJOZ TAURINA informará a diario de los toreros, las ganaderías y las plazas de la provincia de Badajoz. Hoy domingo 13 se presenta en ECUEXTRE, El Salón del Caballo y el Toro de Extremadura.

Redación.-

     SEVILLA TAURINA, después de más de tres años continuados de actividad y consolidarse como el portal de referencia de la información taurina de Sevilla, da un paso al frrennte y extiende su horizonte a la provincia de Badajoz, lanzando www.badajoztaurina.com. Este nuevo portal aspira igualmente a convertirse en referente de la información taurina de Badajoz, informando a diario sobre los toreros, las ganaderías y las plazas de la provincia de Badajoz.

     La puesta de largo de BADAJOZ TAURINA ha sido esta tarde en ECUEXTRE (Salón del Caballo y el Toro de Badajoz), en un acto al que han asistido autoridades y profesionales del toro de Badajoz. Lo ha presentado Luis Carlos Franco (presidente del Club Taurino de Badajoz) y ha llevado el peso del acto el periodista Antonio Girol, director del nuevo portal http://www.badajoztaurina.com

     BADAJOZ TAURINA ofrecerá la misma estructura de secciones y visibilidad que SEVILLA TAURINA, para que el lector se familiarice de esta forma con ambos portales del mismo equipo, aunque los colores corporativos son siempre los identificativos de la bandera de cada ciudad. El nuevo portal estará coordinado por el periodista taurino Antonio Girol. Natural de la localidad de Cabeza la Vaca (Badajoz), de dilatada experiencia en el mundo de los toros, Antonio Girol presenta actualmente el espacio taurino ‘Al quite’ en Cadena Cope de Badajoz, así como autor de la web www.gentetorera.es. Bajo su supervisión, dispone de un equipo de redactores y reporteros gráficos para poder ofrecer a diario la más amplia y variada actualidad de la Fiesta de los toros vista desde Badajoz. No obstante, el nuevo portal BADAJOZ TAURINA tendrá el apoyo de soporte técnico y de redacción desde Sevilla.

     La provincia de Badajoz está viviendo una época de máximo esplendor taurino. A la ya tradicional vocación ganadera que siempre acompañó a Badajoz, se ha sumado en los últimos años un ramillete de toreros que copan los principales carteles y ferias del orbe taurino desde su condición de figuras del toreo. A ellos hay que añadir el grupo de jóvenes espadas pacenses que vienen pidiendo sitio. Sin olvidarnos de los novilleros con caballos y aquellos jóvenes aspirantes que de la pródiga y bien labrada Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación forman el mejor aval posible de una Fiesta, cada día más viva y en constante evolución.

     Badajoz es hoy día referente obligado del panorama taurino. Nace por tanto www.badajoztaurina.com con el objetivo de difundir y cantar las gestas y gestos de nuestros toreros, única y exclusivamente, independientemente del ruedo en el que lleven a cabo sus logros. A la misma vez que nos marcamos el objetivo de propalar cuantos festejos se desarrollen en nuestro territorio. Esa es la tarea que nos trazamos y por la que vamos a trabajar con denuedo cada día. Porque esta temporada, Badajoz más taurina que nunca.

Dejar respuesta

4 × 2 =