BALANCE de la jornada

Daniel Luque, oreja en Marbella

0
1411
El diestro sevillano Daniel Luque.
El diestro sevillano Daniel Luque.

El matador de toros sevillano Daniel Luque ha cortado una oreja en la corrida de toros celebrada esta tarde en la plaza de toros malagueña de Marbella. En Sevilla, de nuevo los novilleros por debajo del juego de los novillos, son dos astados de buen juego que merecieron mejor acierto. 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia de Sevilla hoy, domingo 13 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Marbella (Málaga): Se han lidiado toros de José Luis Marca. Rivera Ordóñez, ovación y ovación. Alejandro Talavante, oreja y ovación tras petición. Daniel Luque, ovación y oreja. Media plaza.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Fidel San Román, muy bien presentados, mansos y sosos. Destacaron el segundo, por la calidad de sus embestidas, y el tercero por su encastada bravura. Alejandro Esplá, silencio y silencio tras aviso. El Nico, silencio y silencio. Angelino de Arriaga, ovación y silencio. Media plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

dieciseis − 10 =