BALANCE de la jornada

El Cid y Salvador Cortés, triunfadores

0
1244

El Cid corta una oreja en la corrida de El Corpus de Toledo, a un toro de José Luis Iniesta. En Sevilla, en la tradicional corrida de toros del Corpus, nuevo triunfo del diestro sevillano Salvador Cortés, que le corta las dos orejas al sexto de la ganadería de Martín Lorca. 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, jueves 3 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Toledo: Se han lidiado toros de José Luis Iniesta -primero, quinto y sexto- y Mª Carmen Camacho, nobles pero escasos de fuerza. Eugenio de Mora, ovación tras aviso y oreja. El Cid, palmas y oreja. Alejandro Talavante, pitos tras aviso y oreja. Un tercio de plaza.
  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Martín Lorca, de desigual presentación, desrazados, mansos y deslucidos. El sexto tuvo nobleza y fijeza, aunque muy justo de fuerza. Juan José Padilla, silencio y ovación. Uceda Leal, saludos y silencio. Salvador Cortés, silencio y dos orejas. Algo más de media plaza. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

1 × 1 =