El sábado en El Castillo, festejo de promoción de la Escuela de Sevilla

0
1352
El novillero Ferrater Beca, alumno de la Escuela de Sevilla. (FOTO: Javier Martínez)
El novillero Ferrater Beca, alumno de la Escuela de Sevilla. (FOTO: Javier Martínez)

La Escuela de Tauromaquia de Sevilla ha organizado para este próximo sábado 5, en colaboración con el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, un festejo de promoción con motivo de la celebración de la Feria de la Tapa. La clase práctica es gratuita y comenzará a las 18:30 horas.

Redacción.-

     La Escuela de Tauromaquia de Sevilla ha organizado para este próximo sábado 5 de junio una clase práctica para sus alumnos en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas. La localidad serrana celebrará este fin de semana la Feria de la Tapa, y la Escuela de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de El Castillo, ha organizado este festejo de promoción -de entrada gratuita- para que los alumnos sevillanos puedan seguir con su preparación en público. El festejo comenzará a las 18:30 horas.

     Se van a lidiar siete astados: cinco erales y un añojo de la ganadería jiennense de ‘El añadido’, y un añojo más de Hermanos Sampedro. Los alumnos de la Escuela de Sevilla son: El Nieto, Ferrater Beca, Manolo Rodríguez, José Carlos Carmona y Paco Lama, más dos alumnos invitados de otras escuelas andaluzas: Isidoro Arrocha (Escuela de Jerez) y Jesús Bayost (Escuela de Camas).

Dejar respuesta

diecisiete + cuatro =