Esta noche, coloquio ‘mano a mano’ entre Ventura y José Manuel Soto

0
1276

Esta noche, a partir de las 21 horas, se celebrará en Sevilla un coloquio con la participación del rejoneador de La Puebla del Río, Diego Ventura, y el cantante José Manuel Soto, gran aficionado a los toros y al caballo. El coloquio girará en torno al tema de ‘El toro y el caballo’.

Redaccion.-

     Nuevo envite de los ‘Mano a mano’ de Cajasol para esta noche. En este caso, la nueva cita lleva por título ‘El toro y el caballo’ y sus protagonistas serán el rejoneador sevillano Diego Ventura y el cantante José Manuel Soto, gran aficionado a los toros y al mundo del caballo. El acto tendrá lugar hoy martes, día 1 de junio, a las 21:00 horas, en la Sala Cajasol, Plaza de San Francisco número 1. Este mano a mano pretende mostrar nuevas conexiones, semejanzas e implicaciones entre el toreo a caballo y otras facetas de la cultura y el arte, en este caso, la canción.

     La charla coloquio, moderada por el periodista taurino José Enrique Moreno, contará con dos invitados de excepción: de un lado, una de las grandes figuras del rejoneo actual, que recientemente ha conseguido abrir una nueva Puerta del Príncipe en Sevilla, Diego Ventura; y del otro, uno de los grandes de nuestra canción, el cantante José Manuel Soto, un amante de los caballos y actual organizador del Raid hípico ‘Tierras de Al-Andalus’.

     Los ‘mano a mano’ de Cajasol buscan ahondar en los vínculos entre el toreo y las otras artes, desvelar nuevos caminos en el conocimiento de la Tauromaquia, despertar la mente del aficionado y abrirnos a los múltiples lenguajes con los que se expresa la Fiesta de los toros, tan tradicional y tan vigente al mismo tiempo.

Dejar respuesta

trece − cinco =