El novillero ecijano Ángel Jiménez, corneado en el campo

0
1463
El novillero sevillano Ángel Jiménez. (FOTO: Matito)
El novillero sevillano Ángel Jiménez. (FOTO: Matito)

El joven novillero sevillano Ángel Jiménez, de Écija, ha resultado corneado de menor importancia en la finca sevillana de Benítez Cubero, mientras tentaba una astifina becerra. Trasladado al hospital comarcal de Osuna, el joven aspirante ha sido operado de una cornadita en el muslo derecho. El lunes 24 está anunciado en Córdoba.

Redacción.-

     El novillero ecijano Ángel Jiménez ha sufrido una cornada toreando en la finca sevillana de ‘Los Ojuelos’, propiedad de Benítez Cubero. Según informa burladero.com, Ángel estaba tentando una vaca astifina y en un derechazo el animal se le coló propinádole una cornada en el muslo derecho. Ha sido trasladado al hospital de La Merced de Osuna, donde fue operado. Jiménez se encuentra bastante animado y pensando en su próxima cita taurina, en la plaza de Córdoba, el próximo lunes 24 de mayo, en una novillada sin caballos organizada por la empresa dentro de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. El percance ha sido el bautismo de sangre del joven aspirante sevillano, que perteneció a la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija.

     El parte facultativo de los doctores tras la intervención quirúrgica señala que sufre «herida inciso contusa en cara interna del muslo derecho de 7 cm ascendente, que afecta tejido celular subcutáneo».

Dejar respuesta

12 + dos =