BALANCE de la jornada

El Cid, con buen lote de toros, silenciado en Madrid

0
1322
El Cid se retira a las tablas esta tarde en Madrid. (FOTO: Cabrera / burladero.com)
El Cid se retira a las tablas esta tarde en Madrid. (FOTO: Cabrera / burladero.com)

En su segundo paseíllo madrileño, el diestro sevillano El Cid tampoco ha podido destacar y remontar su difícil temporada, a pesar que su lote de astados de Puerto de San Lorenzo ha tenido un buen juego como para poder haber logrado bastante más de lo conseguido por el saltereño.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 18 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Madrid: Se han lidiado toros de Puerto de San Lorenzo, de buen juego; el mejor, el sexto, y el peor el quinto. El Cid, silencio y silencio. Sebastián Castella, saludos tras aviso y silencio. Rubén Pinar, silencio y silencio. Plaza llena.

     Según informan los compañeros de burladero.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en Madrid, «abrió plaza un toro con mucho temperamento, el propio de los atanasios que se vienen a más y quieren más… y por abajo. El Cid se empeñó en sacar la muleta por arriba y el toro le protestó una y otra vez. Trató de quedarse quieto y lo consiguió. Pero de ahí a engancharlo y pegarle los veinte muletazos buenos que tenía iba un abismo. El cuarto no fue menos importante. Con mucho fondo y una clase que destapó en un capotazo de Alcalareño. Un punto suelto salió el animal, pero siempre volvió, siempre la quiso tomar y lo hizo por abajo, muy largo y con son. El Cid pareció apuntar de primeras en redondo, pero se fue amontonando, cada vez más sucio, las series cortas y sin el corazón para dejarla puesta y tirar de él, que era lo único que pedía animal tan bonancible. Y se fue, y se fueron. De cuatro toros en la feria, tres con orejas. Y ni unas palmas».

Dejar respuesta

nueve + cuatro =