BALANCE de la jornada

Daniel Luque, una oreja en Yecla (Murcia)

0
1336
El extremeño Paco Chaves clava un par en el primero en Sevilla. (FOTO: Javier Martínez).
El extremeño Paco Chaves clava un par en el primero en Sevilla. (FOTO: Javier Martínez).

El matador de toros sevillano Daniel Luque, que esta tarde sustituía a David Fandila ‘El Fandi’ en la plaza de toros murciana de Yecla, ha cortado una oreja en su primer toro. En la Maestranza, novillada de pésimo balance, con seis silencios y algunos novillos sin aprovecharse.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 9 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Yecla (Murcia): Se han lidiado toros de García Jiménez. Finito de Córdoba, silencio y silencio. Daniel Luque -que sustituía a ‘El Fandi’-, oreja y silencio. Alejandro Talavante, oreja y dos orejas. El subalterno José Luis Plaza sufrió una contusión en la mano izquierda y tuvo que ser atendido de una posible fractura.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Yerbabuena, de desigual presentación y desigual juego. Destacó el bravo sexto, un gran novillo. Paco Chaves, silencio tras aviso y silencio. Patrick Oliver, silencio y silencio. Antonio Rosales, silencio y silencio tras aviso. Media plaza. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

catorce − uno =