Dos Hermanas recupera mañana sábado los festejos taurinos

0
1110

Mañana sábado, la localidad sevillana de Dos Hermanas recupera al fin la celebración de festejos taurinos, tras un pasado año polémico en el que el Ayuntamiento decidió retirar el apoyo a la celebración de festejos con motivo de las Fiestas nazarenas. Rivera, El Fandi y Nazaré, en el cartel.

Redacción.-

     Habrá toros. Este año sí. Tras la polémica de la temporada pasada, en la que el Ayuntameinto del PSOE de la localidad de Dos Hermanas decidió retirar la ayuda que concedía a la celebración de festejos taurinos en la localidad nazarena con motivo de la Feria local, este año sí habrá toros, aunque sin ayuda del Ayuntameinto, salvo puntuales colaboraciones de menor entidad.

    A pesar de un grupo de antitaurinos que el año pasado influyó de tal forma en el alcalde y sus concejales que lograron que se le retiraran las ayudas a los festejos taurinos, este año no han logrado -a pesar de que no existen ayudas económicas especiales- alcanzar el mismo objetivo de dejar sin toros a Dos Hermanas. A partir de las seis y media de la tarde, cion reses de la ganadería de Torrehandilla y Torreherberos, harán el paseíllo Francisco Rivera Ordóñez, David Fandila ‘El Fandi’ y el diestro local Antonio Nazaré. La empresa ha dispuesto unos precios asequibles y razonados para que la plaza logre llenarse, lo que sería la mejor demostración de la demanda de celebración de espectáculos taurinos en esta localidad del radio metropolitano sevillano.

Dejar respuesta

5 × cuatro =