Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado, contratados para Antequera

0
1163
Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado. (FOTOS: Matito)
Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado. (FOTOS: Matito)

Los jóvenes matadores de toros sevillano Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado, junto al torero francés JuanBautista, según puede adelantar SEVILLA TAURINA, son los espadas que el empresario sevillano Paco Dorado anunciará en la corrida del 30 de mayo en Antequera, en la Feria de la Primavera.

Carlos Moya.-

     Los diestro sevillanos Alfonso Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado han sido incluidos en el cartel de la corrida del próximo domingo 30 de mayo en Antequera (Málaga), corrida que se celebrará con motivo de sus fiestas primaverales. La terna la abrirá el diestro francés Juan Bautista, según ha adelantado a SEVILLA TAURINA el empresario sevillano Paco Dorado, que gestiona el coso antequerano.

     Se lidiarán reses del hierro galo de Piedraroja, según Dorado, «en homenaje a la defensa de la Fiesta que realizó Francia en el Parlamento de Cataluña». El festejo comenzará a las 18:30 horas y será presentado el próximo martes 11, al mediodía, en el ayuntamiento de Antequera. Se da la coincidencia que uno de los actuantes, Delgado –recuperándose de su cogida producida durante la actuación en el pasado ciclo abrileño de Sevilla–, lidiará esta corrida justo cuando se cumpla un año de ser alternativado en la plaza cordobesa de Los Califas, doctorado que se produjo el 30 de mayo de 2009.

     Por su parte, Oliva Soto, cuyas perspectivas han cambiado después de la oreja cortada el lunes de preferia en la Maestranza, está pendiente de que sus apoderados cierran algunos compromisos para las próximas fechas. De momento, el camero tiene confirmada su presencia para el 1 de agosto en Agra do Heroísmo, ciudad de las Islas Azores, según ha informado a SEVILLA TAURINA su apoderado José María Almodóvar.

Dejar respuesta

15 + 12 =