Este año sí habrá toros en Dos Hermanas

0
1389

La localidad sevillana de Dos Hermanas vuelve a recuperar los festejos taurinos tras un año en blanco debido a diversos motivos. En este caso, la nueva empresa sólo organizará -sin especial ayuda del Ayuntamiento- un único festejo taurino, con Rivera Ordóñez, El Fandi y el local Antonio Nazaré.

Redacción.-

     La empresa EME Plaza ha organizado una interesante terna para el próximo sábado 8 de mayo en la localidad sevillana de Dos Hermanas. El festejo reúne a dos toreros de gran tirón como Rivera Ordóñez y David Fandila ‘El Fandi’. Completa el cartel el torero local Antonio Nazaré, una de las más firmes promesas del toreo sevillano. Los tres tendrán que enfrentarse a los toros de la ganadería de Torrehandilla y Torreherberos, propiedad de Joaquín Morales, natural también de Dos Hermanas.

     La empresa ha puesto precios populares con los que pretende facilitar la asistencia de público al coso en los complicados tiempos económicos que se viven. Para ello, habrá entradas desde 25 euros, costando la más cara sólo 40 euros.

Dejar respuesta

19 − 5 =