Los toros, en Radio Sevilla

0
1874
Dávila Miura y Paco García, cada tarde de toros en Radio Sevilla.
Dávila Miura y Paco García, cada tarde de toros en Radio Sevilla.

Las ondas de Radio Sevilla (Cadena SER) volverán a narrar en directo todos los festejos taurinos que se celebren durante las tardes de la Feria de Abril. Media hora antes de cada festejo, a las 18:00 horas, comenzará la retransmisión en directo y a través de la página web de la emisora.

Redacción.-

     La retransmisiones taurinas de Radio Sevilla (Cadena SER) vuelven este fin de semana al 792 de la Onda Media, coincidiendo con el inicio del ciclo continuado de festejos en la Real Maestranza con motivo de la Feria de Abril. De hecho, mañana sábado, una vez que acaben los partidos de fútbol entre el Málaga y el Sevilla F.C., y el Real Betis Balompié y el Cádiz, Radio Sevilla ofrecerá el tramo final de la corrida en la que se van a lidiar toros de José Luis Pereda para el malagueño Salvador Vega, el sevillano de Écija Miguel Ángel Delgado y el torero de Albacete Miguel Tendero.

     Ya a partir del próximo lunes y de manera ininterrumpida hasta el 25 de abril en que concluya el serial abrileño, las tardes de toros comenzarán en Radio Sevilla (Cadena SER) a las 18:00 horas para vivir los instantes previos al comienzo de cada corrida. La narración correrá a cargo de Paco García, crítico taurino de la Cadena SER en la capital hispalense, con los comentarios del matador de toros ya retirado Eduardo Dávila Miura y el apoyo a través del micrófono inalámbrico de Emilio Trigo. Además, este año como gran novedad las tardes de toros en Radio Sevilla se podrán seguir en directo a través de la web de la Cadena SER www.cadenaser.com.

     Por otra parte, el próximo jueves, el día de la corrida de toros de Victorino Martín, comenzarán también las tertulias taurinas de Radio Sevilla, dirigidas por Manolo Molés con la presencia del maestro Antonio Chenel ‘Antoñete’. Estas tertulias empezarán a las 22:00 horas y se celebrarán en los salones del hotel Gran Meliá Colón. La asistencia es libre hasta completar el aforo. Además, a diario, en los informativos locales y en el programa ‘Hoy por Hoy-Sevilla’, a partir de las 12:20 horas, se ofrecerá la última hora de la actualidad taurina en cada jornada.

Dejar respuesta

5 × 2 =