Los abonados, en las retransmisiones de Sevilla

0
1505
Representantes de la Unión de Abonados de Sevilla. (FOTO: TorosComunicacion)
Representantes de la Unión de Abonados de Sevilla. (FOTO: TorosComunicacion)

La Unión Taurina de Abonados de Sevilla ha sido invitada por la plataforma Digital Plus para protagonizar uno de los reportajes previos a cada festejo a televisar de la Feria de Abril, que de nuevo este año la ofrecerá íntegra y en directo previo pago por visión.

Redacción.-

     La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de la plaza de toros de Sevilla tendrá su cuota de participación en las próximas retransmisiones que ofrecerá Digital Plus, que de nuevo este año retransmitirá de forma íntegra -previo pago de los espectadores por visión del festejo- el serial abrileño desde la Maestranza.

     La Unión de Abonados protagonizará uno de los reportajes previos que se ofrecen cada tarde de toros. Varios representantes de los abonados, a modo de tertulia de café, alrededor de una mesa, debatirán y reflexionarán entre ellos en voz alta sobre al análisis que realizan de los festejos en la Real Maestranza, así como las mejoras que, a su juicio, de deberían introducir para mejorar y dinamizar el espectáculo. La Unión de Abonados, pese a solicitarlo, sigue sin poder establecer una comunicación directa con la empresa, que rechaza reunirse con esta entidad taurina sevillana.

Dejar respuesta

dieciseis − 8 =