El periodista sevillano Paco Moreno sale de RNE

0
1612
Paco Moreno junto a Hermoso de Mendoza en el callejón de la Maestranza. (FOTO: Matito)
Paco Moreno junto a Hermoso de Mendoza en el callejón de la Maestranza. (FOTO: Matito)

Llevaba más de 17 años como corresponsal en Sevilla del programa ‘Clarín’ de Radio Nacional de España. Todos los directores del programa habían contado con él, siendo la voz fija de los toros en Sevilla en el veterano programa radiofónico.

Redacción.-

     El periodista sevillano Paco Moreno ha salido del programa radiofónico de contenido taurino ‘Clarín’, uno de los más veteranos de las ondas españolas. El cronista de La Algaba se ha mantenido como el corresponsal en Sevilla de RNE durante más de 17 años, a pesar de que a lo largo de tantos años han sido varios los directores nacionales de este programa taurino. Para esta nueva temporada de 2010, la dirección del programa taurino a nivel nacional -que ha cambiado recientemente- le ha comunicado que ha decidido prescindir de sus servicios y sustituirlo, a pesar de que en una etapa anterior Paco Moreno ya había estado trabajando con los actuales responsables del programa sin que existiera problemas alguno.

     Paco Moreno es uno de los periodistas taurinos más veteranos de Sevilla, muy reconocido y valorado tanto por los profesionales taurinos como por sus compañeros de las tareas informativas taurinas en Sevilla.

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =