BALANCE de la jornada del domingo

Daniel Luque y El Cid, a hombros

0
1475
Excelente y pausado muletazo de Luque esta tarde en Cabra. (FOTO: Antonio Manuel Luque-burladero.com)
Excelente y pausado muletazo de Luque esta tarde en Cabra. (FOTO: Antonio Manuel Luque-burladero.com)

El matador de toros Daniel Luqe ha salido a hombros esta tarde en Cabra tras cortar dos orejas en su segundo toro, tras una faena de alto nivel. El Cid, también a hombros en la corrida de Monóvar (Alicante).

Redacción.-

      El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 28 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Cabra (Córdoba): Se han lidiado toros de Torrestrella, de buen juego en conjunto; los tres primeros, justos de fuerza. Rivera Ordóñez, saludos y saludos tras aviso. El Fandi, dos orejas y dos orejas. Daniel Luque, saludos tras aviso y dos orejas. Dos tercios de plaza.

     Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación esta tarde de Daniel Luque en Cabra, «lo más destacado llegó de la mano de Daniel Luque con ambos toros. Con los que estuvo muy sobrado el de Gerena. Artista en los comienzos y los remates y profundo y templado en el toreo fundamental con el lote menos propicio, el más corto de fortaleza».

  • Monóvar (Alicante): Se han lidiado toros de San Mateo; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Jesús ‘El Cid’, ovación y dos orejas. El Capea, oreja y oreja. Cayetano, oreja y oreja. Media plaza.

 

GALERÍA GRÁFICA: Daniel Luque en Cabra. FOTOS: Antonio Manuel Luque (burladero.com)

Un muletazo pausado de Luque esta tarde en Cabra.

Tarde inspirada del diestro de Gerena.

Salida a hombros por la puerta grande.

 

Dejar respuesta

19 − dieciseis =