La nueva SEVILLA TAURINA

0
1274

Comienza una nueva etapa. SEVILLA TAURINA estrena vestido y hace el paseíllo con renovadas ilusiones en el inmenso ruedo de la información taurina para hacer faena que merezca la ovación del aficionado. Porque, le pese a quien le pese, es el público el que tiene la última palabra.

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA, el portal de referencia de la información taurina sevillana y sus profesionales, renueva por completa sus estructuras. Tras más de tres años informando a diario sobre el mundo de los toros en Sevilla, con un proyecto ya consolidado y el respaldo de unos lectores fieles, el equipo de SEVILLA TAURINA acomete un paso importante al frente al renovar por completo el portal de información taurina local para incorporar las novedades y potenciales que ofrecen las nuevas tecnologías de la información a través de Internet.

     SEVILLA TAURINA ha confiado a Iniciatec (Inicia Tecnología) la renovación por completo del portal. El equipo de diseñadores y programadores de esta joven y pujante empresa sevillana, especializada en diseño gráfico y programación web, ha trabajado durante los últimos tres meses en realizar un diseño ordenado y adecuado a las necesidades actuales de SEVILLA TAURINA, adaptarla a las tecnologías actuales y prepararla para poder acometer nuevas novedades que puedan surgir a nivel técnico. Como siempre, se ha primado más la funcionalidad y la facilidad del manejo de la información que la forma, aun sin descuidar la visibilidad estética. El principal obstáculo que los informáticos se han encontrado ha sido el acoplamiento de la gran cantidad de información acumulada en estos casi cuatro años para incorporarlo en el nuevo diseño y estructura.

     Como todo cambio, al principio ‘choca’. El lector deberá habituarse a la nueva estructura, a la nueva estética y la distribución de secciones. En la sección ‘Portada’ puede visualizar lo más novedoso de cada una de las secciones, para lograr ver en un recorrido rápido lo más actualizado de todas las secciones. A pie de la portada encontrará dos secciones nuevas: ‘Lo más leído’ y ‘Últimas actualizaciones’, muy prácticas para el lector habitual de este portal.

     Con esta renovada imagen e infraestrctura reforzamos nuestros contenidos, incorporamos nuevas secciones y dotamos también de mayor protagonismo al lector, abriendo sus opiniones a todas las secciones. Además, las opiniones de los lectores podrán ser valoradas por el resto de lectores, e incluso citadas o contestadas. Del mismo modo, los lectores podrá valorar las informaciones ofrecidas, enviárselas a otros amigos o mayor facilidad a la hora de imprimirlas. La conexión directa con la red social Facebook, donde se insertarán las noticias de este portal, abre aún más la proyección de SEVILLA TAURINA a la participación activa del aficionado. Adoptamos estructura de ‘periódico taurino’, con una portada resumen de lo más novedoso de cada sección, y una portada para cada una de las restantes secciones.

     No serán los únicos proyectos de esta casa; en breve se pondrán en marcha nuevos proyectos y retos, en una paso de expansión progresivo. El lector también podrá comprobar en breve a nuevos compañeros de la información taurina que se incorporan a este renovado portal, ya que el equipo de SEVILLA TAURINA se refuerza de cara a una temporada que se presenta trepidante y en la que vamos a intentar ofrecer la más variada información sobre el mundo de los toros en Sevilla.

     Y toda esta renovada apuesta, este salto cualitativo hacia adelante, está fundamentado en usted, amigo lector, a quien le debemos la gratitud por confiar en nosotros su información taurina sevillana. Nuestro objetivo cada día no es ofrecerle la mejor información taurina sobre Sevilla -sería demasiado prepotente por nuestra parte tal aseveración-, pero sí le prometemos que en nuestras páginas encontrará a diario la más amplia, diversa y plural información sobre la Fiesta de los toros especializada en Sevilla y sus profesionales. Como sabe el lector habitual, nuestra consolidación en la información ha venido acompañada en el último año con importantes obstáculos que se empeñan en colocar en nuestro camino. Tratamos de esquivarlos sin que incida sobre nuestra información diaria, aunque no es fácil. A pesar de todo, estos envites más nos reafirma en nuestro objetivo: mantener informado al aficionado de la forma más plural, transparente y libre posible, porque, le pese a quien le pese, el lector tiene siempre la última palabra, y es el que pone a cada uno en su sitio. Esperamos seguir contando con su habitual confianza. SEVILLA, más TAURINA que nunca.

Dejar respuesta

diez − uno =