El sevillano Luis de Pauloba rompe con el novillero Emilio Huertas

0
1376

El matador de toros sevillano Luis de Pauloba ha roto las relaciones con el novillero Emilio Huertas. Pauloba comenzó a ejercer como su director artístico en diciembre pasado. Sin embargo, apenas dos meses después, el torero sevillano -que actualmente ejerce también como profesor en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla- ha decidido romper por diferencias en el enfoque de la temporada, la forma de trabajar e injerencias de personas allegadas al torero.

Redacción.-

El matador de toros sevillano Luis de Pauloba ha roto las relaciones que había comprometido con el novillero Emilio Huertas. Pauloba comenzó a ejercer como su director artístico en diciembre pasado. Sin embargo, apenas dos meses después, el torero sevillano -que actualmente ejerce también como profesor en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla– ha decidido romper por diferencias en el enfoque de la temporada, la forma de trabajar e injerencias de personas allegadas al torero.

El torero, que se siente decepcionado con esta relación de apenas dos meses, comenta que «creo que bajo estas circunstancias lo mejor es dejarlo, porque realmente me he sentido engañado».

Dejar respuesta

8 − cuatro =