Los abonos de la temporada sevillana, desde 641 euros hasta casi 3.500 euros

0
1689

Un tendido de sol para los 29 festejos cuesta 817 euros, 1.801 euros si es un tendido de sol y sombra, y 2.048 euros en caso de tendido de sombra. Los abonados que quieran renovar tal condición para la temporada 2010 podrán hacerlo durante la próxima semana. Una vez cncluido este plazo, del 9 al 13 de marzo se podrán realizar nuevos abonos a la temporada taurina de Sevilla.

Francisco Mateos.-

La temporada sevillana ya tiene precio. La empresa Pagés ha definido los precios de los abonos para la temporada 2010. Como novedad, y debido a las nuevas obras llevadas a cabo en la totalidad de las gradas, la nomenclatura de las nuevas gradas se simplifica en el sol (Sol Alto y Balcón 1ª fila). Precisamente ya no se habla de ‘Gradas’, sino que estas pasan a llamarse ‘Sol Alto’ o ‘Sombra Alta’, y cocinciden con la misma numeración de los tendidos.

De esta forma, los tendidos 1, 3, 5 y 7 son los tendidos impares de sombra, mientras que los tendidos 2 y 4 son los tendidos pares de sombra. Los tendidos 6 y 9 siguen siendo los tendidos de sol y sombra, mientras que los tendidos 8, 10 y 12 son los tendidos pares de sol, y el tendido 11 el tendido impar de sol.

Los precios de los abonos (29 festejos, distribuidos del siguiente modo: 19 corridas de toros, dos corridas de rejones y ocho novilladas con picadores) oscilan entre los 641 euros del más económico (Sol Alto, antiguas gradas de sol) y los 3.496 euros de una primera fila de barrera de sombra. En cuanto a las localidades más numerosas (los tendidos), un tendido de sol cuesta 817 euros, un tendido de sol y sombra cuesta este año 1.801 euros y un tendido de sombra alcanza los 2.048 euros.

Los abonados de la pasada temporada que deseen continuar como abonados de la plaza dispondrán de la próxima semana para hacerlo, desde el 1 al 6 de marzo. Una vez concluido el plazo para renovación de abonos, se abrirá un periodo de recepción de nuevos abonados, desde el 9 al 13 de marzo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Comentarios disponibles:

Fecha: 2010-02-24 08:40:49

Autor: Anonimo

Que susto: Con estos precios no me extraña que haya quien venda su alma al diablo. Por otra parte creo que la preferia es un poco corta y las novilladas un poco demasiadas en el abono. No sin embargo en el total de la temporada. Con esto quiero decir, que falta alguna corrida mas en preferia y sobra alguna novillada en un abono de estos precios.Faltan sin embargo oportunidaedes y mas novillas en el resto de la temporada. Cuestion de amortización por supuesto.

Dejar respuesta

cinco + 9 =