Presentada la corrida de conmemoración de la inauguración de la plaza de Espartinas

0
1180

El festejo mixto se celebrará el domingo 14 de marzo, a las 12:30 de la mañana. Se acartelan el rejoneador sevillano Diego Ventura, y los matadores de toros Enrique Ponce y el mexicano Alejandro Amaya. Se lidiarán astados de Benítez Cubero para los de rejones, y de Santiago Domecq para la lidia a pie. Con esta corrida debuta en la gestión de la plaza la nueva empresa, la sevillana Ribera Taurina, que también es empresa de la plaza de Osuna.

Redacción.-

La nueva empresa de la plaza de toros sevillana de EspartinasRibera Taurina– ha presentado esta mañana el cartel de la tradicional corrida del mes de marzo que conmemora la inauguración de la cómoda plaza de Espartinas. Al acto han asistido el alcalde de la localidad y su concejal de Cultura, así como el representante de la empresa, el taurino sevillano José Luis Peralta.

El festejo, con el que debutará la nueva empresa que tiene adjudicada la explotación de los festejos aturinos en este coso del Aljarafe sevillano, se celebrará el domingo 14 de marzo, a las 12:30 de la mañana. El cartel está compuesto por un rejoneador y dos toreros a pie, en la lidia de seis astados. Abrirá a caballo el festejo el rejoneador sevillano Diego Ventura, mientras que a pie alternarán Enrique Ponce y el diestro mexicano Alejandro Amaya. En cuanto a la ganadería, los toros para rejones serán del hierro sevillano de Benítez Cubero y los de a pie de Santiago Domecq.

 

Dejar respuesta

3 + ocho =