Víctor Puerto y Antonio Nazaré, protagonistas del programa ‘El Paseíllo’

0
1410

Este mediodía, a partir de las tres de la tarde, se emitirá un nuevo programa de ‘El paseíllo’, el espacio dedicado a la tauromaquia en la programación de la radio del Sevilla F.C. SEVILLA TAURINA colabora con este espacio suministrando las noticias taurinas de la semana. El espacio contará con la presencia de los toreros Víctor Puerto y Antonio Nazaré, los periodistas Álvaro Acevedo y Fernando Carrasco, y el presidente de los abonados de Sevilla, Diego Martínez.

Redacción.-

Hoy sábado 20 de febrero, de 15:00 a 16:00 horas de la tarde, continúa la temporada del programa taurino ‘El paseíllo’. Este programa se emite dentro de la parrilla de la radio del Sevilla F.C., que se sintoniza en la 91.6 de FM. También se puede oir a través de Internet en sevillafc.es (radio en directo).

Este programa taurino tiene unas fuertes relaciones con SEVILLA TAURINA, ya que las noticias de este espacio se basan en las publicadas durante la semana en este portal de referencia de la información taurina sevillana y sus profesionales. Además, el redactor de esta casa, Francisco Mateos, copresentará el espacio de hoy junto al responsable del espacio, Francisco Pérez.

En el espacio de este mediodía se analizará el regreso a los ruedos del sevillano Víctor Puerto de la mano del propio protagonista. Dos compañeros de la prensa taurina sevillana -Álvaro Acevedo y Fernando Carrasco- ofrecerán su reflexión y opinión sobre los carteles del abono de la temporada sevillana. El presidente de la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla, Diego Martínez, valorará los carteles presentados por la empresa Pagés. Por último, el diestro sevillano Antonio Nazaré valorará su inclusión en la Feria de Abril, en la que está anunciado en la corrida de toros de Conde de la Maza.

Comentarios disponibles:

Fecha: 2010-02-05 22:02:23

Autor: Ana

Buen programa y muy ameno, sabiendo dar el punto justo a cada tema. Esto si que es un programa CHAMPIONS! con un presentador de primera! enhorabuena por el programa y espero que haya muchos años más, pero eso sí, que esté la presencia de esta magnifico presentador que apuesta por lo bueno!

 

Fecha: 2010-02-05 12:26:37

Autor: TENDIDO DE SOL

El programa es muy ameno para cualquier aficionado, me gusta mucho el apoyo a los novilleros darles a conocer , es un gesto muy de agradecer al director y locutor del programa, los chavales necesitan darse la ayuda de los médios de comunicación, tambien está al tanto de la actualidad sevillana, me gusta que se publique en esta web porque yo tambien soy usuario de ella y la colaboración entre los médios es buena, tuve el placer de conocer al presentador un día en el Rocio y me parece una buena persona que le gusta ayudarle a los menos conocidos, dentro de sus posibilidades, el tema histórico del anterior programa hablando de Sánchez Mejias también está muy interesante para los que nos gusta el toro, en fin muchas gracias por el programa y que escuchemos muchos más. Saludos a todos.

 

Fecha: 2010-02-05 11:04:33

Autor: ALEJANDRO

Que gracia!!!!Champions de la tauromaquia…..jejejejje!!!!Esta muy interesante el programa!!!misma dinamica del año pasado y algo de novilleros….me gustaria poder escuchar algun dia, los puntos de vista de toreros consolidados entrevistados como se los hace a los novilleros.no me lo perdere este sabado!!!!

 

Fecha: 2010-01-29 19:52:34

Autor: ALEJANDRO

Este programa se volco mucho con los novilleros el año pasado, espero que este año tambien.le deseo lo mejor para este año al programa y su presentador.

Dejar respuesta

9 + dieciocho =